Pedro Mozo

Trabajos

Trabajos en Madera

En esta sección te mostramos una pequeña parte de los trabajos realizados hasta hoy en Carpintería Pedro Mozo. Algunos más simples, otros más complejos, pero siempre entragados para satisfacer al cliente.

Los proyectos realizados se clasifican en exteriores, interiores, de mantenimiento y restauraciones, teniendo cada uno de ellos matices y peculiaridades que los hacen diferentes aunque compartiendo elementos comunes.


Exteriores

Abordo todo tipo de proyectos de carpintería en exteriores, estudiando cada elemento combinado con su entorno y realizando las mediciones que sean necesarias para una perfecta integración y acabado del proyecto global.


Interiores

Tengo experiencia en elaborar elementos de interior tanto de mobiliario como de estructuras, proyectos simples y complejos para aportar calidez y confort a cualquier espacio dentro de casa.


Mantenimiento

La madera requiere de cuidados para mantenerse como el primer día, especialmente si se encuentra a la intemperie y le ataca la humedad o las elevadas temperaturas. Por esta razón, ofrezco un servicio de mantenimiento para la conservación del trabajo entregado como su primer día.


Restauraciones

A veces tenemos en casa algún mueble que está muy deteriorado por el paso del tiempo o simplemente se ha ido quitando poco a poco la pintura. Aquí le podemos dar una nueva vida a tus viejos muebles, dejándolos completamente funcionales y manteniendo su aspecto antiguo.

Para ver algunos de los últimos trabajos elige una de las siguientes categorías: